miércoles, diciembre 26, 2007

An (other) address to &c.

Elizabeth II, by the Grace of God, of the United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland and of Her other Realms and Territories Queen, Head of the Commonwealth, Defender of the Faith:

Ando necesitando que interceda y me gestione una entrevista con el tal Juan Ravioli, porque me parece que, adrede o sin querer, fue yo durante la creación de "Album para la juventud vol. 1".

(Ya que estamos, le agradecemos a toda la prole de Azione, por cantar nuestras aventuras todo el año, y, tangencialmente, a Litto Nebbia, por su laburo entre el 72 y el 74).

(Por último, le aviso a los vecinos del Cid Campeador que, si ven rituales extraños en torno de la estatua por estos días paganamente significativos, soy yo, que estoy tratando de invocar a Azathoth para que se lleve a la mierda el año y, colateralmente, la zona comprendida entre Primera Junta y Pacífico).