martes, junio 05, 2007

Florecillas electorales

Quizás esto delate cierta tibieza que tendría que haber quedado más que clara en entradas anteriores y (por las dudas) en el seudónimo de quien escribe.

Así y todo, tengo que decir algo acerca de la fiesta democrática del domingo.

No, por desgracia, no puedo hacerme eco de quienes se preguntan dónde está ese 45% que declaró confiar en Macri.

No, por desgracia, conozco a muchas personas que lo reconocen (casi) sin ningún problema.

Lo que quiero destacar es que, inmediatamente después del "Yo voté a Macri" fatídico, sin mediar palabra ni pregunta ni mueca de odio por parte de un servidor, los susodichos proceden a explicar el porqué de su voto.

Me dirán unos que dicho ejercicio de justificación es hijo del sinnúmero de veces en que los susodichos se vieron apalabrados, preguntados y odiomirados por gentes menos tibias que yo.

Les diré que es posible.

Me dirán, otros, que la racionalización obedece a la sospecha que albergan los susodichos (sin saberlo, por cierto) de que en una de esas traicionaron a un orden mucho más grande que ellos.

Les diré que es posible.

Etiquetas: