jueves, agosto 16, 2007

Trinidad sin misterio alguno

1) "Si pudiera viajar hasta 1972 y me encontrara con Alison O'Donnell, le hablaría".

Lo curioso de la frase es que, dados el estado actual de nuestra libido y el estado habitual de nuestra iniciativa, la prótasis es tanto más viable que la apódosis.

También es llamativo que a duras penas sospechemos quién es la tal Alison O'Donnell. Sólo sabemos que es una de las dos vocalistas de Mellow Candle, banda de Acid-folk (?) que tuvo que dejar de existir y esperar unos 20 años para tener un éxito sutil. Esto, claro, implica una proverbial ausencia de videos, que de existir nos permitirían saber a ciencia cierta a cuál de las dos amamos.

2) Bruno S. se perfila como el más pintado catalizador directo de emociones. Cuando lo vemos triste, nos ponemos muy tristes y lloramos; cuando lo vemos bien, sonreimos.

3) Si huyen del río por Córdoba a eso de las 22.30, quizás noten que hay un punto que disfruta corriendo con el tráfico (a velocidad admirable) y toreando a los autos (aunque los desplazamientos laterales que usa son más de boxeador que de torero). Si la conducta es hija de un exceso de drogas de aquéllas que no aprobamos en Lo Terrible, lo lamentamos por él. Si anda con ganas de jugar a Gaudí, le avisamos que le anda faltando lo de diseñar la Sagrada Familia.